La Municipalidad de Corrientes lanzó el concurso “Capturando Valor” para emprendedores audiovisuales

La gestión del intendente Fabián Ríos lanzó este miércoles el concurso “Capturando Valor”, destinado a realizadores audiovisuales con el fin de premiar a quienes realicen los mejores productos audiovisuales centrados en el sector productivo. La convocatoria está abierta desde hoy y se extenderá hasta el 17 de abril, los interesados podrán inscribirse a través del link: bit.ly/capturandovalor.

De la presentación participaron el secretario de Desarrollo Productivo y Economía Social, Diego Ayala , el gerente de la Agencia de Desarrollo, César Zarrabeitía; en representación de la Universidad Nacional del Nordeste; el subsecretario de Vinculación y Transferencia Tecnológica; Juan Pablo Roux; en representación de la Universidad Cuenca del Plata, el profesor de la carrera de Diseño Gráfico y Multimedia, Martín Gómez; la vicerrectora del Instituto Económico Nacional, Arniela Hermida; emprendedores vinculados al sector, entre otros.

El concurso “Capturando Valor” está destinado al sector audiovisual, tiene un doble objetivo, realizar un cortometraje, para mostrar y darle un valor agregado a la producción de los demás emprendedores de la Ciudad. La iniciativa cuenta con el acompañamiento de la Universidad Nacional del Nordeste, la Universidad de la Cuenca del Plata y el Instituto Económico Nacional que “van a evaluar y colaborar con los premios”, dijo Diego Ayala.

El concurso está dirigido a emprendedores audiovisuales, personas aficionadas, estudiantes, profesionales del campo de la comunicación, la publicidad, el diseño y carreras a fines. Para participar deberán inscribirse en bit.ly/capturandovalor, sumarse a las charlas informativas, realizar la producción, y presentarla antes del 17 de abril. El 26 de abril se va a seleccionar a los ganadores con un jurado.

PREMIOS
Primer Lugar: un drone y hasta 3 (TRES) pasajes ida y vuelta a un festival de cine o evento similar + 3 (TRES) becas para curso especializado.

Segundo Lugar: hasta 2 (DOS) pasajes ida y vuelta a un festival de cine o evento similar + 2 (DOS) becas para curso especializado.

Tercer Lugar: hasta 1 (UN) pasajes ida y vuelta a un festival de cine o evento similar + 1 (UNA) becas para curso especializado.

Para más información los interesados se pueden acercar a la Subsecretaría de Industria –Tucumán 1280 - Planta Alta, escribir al email subindustriamcc@gmail.com o a la Fundación Agencia de Desarrollo (Moreno 668 - "A"), email laagenciacorrientes@gmail.com

Fecha: 
Miércoles, Marzo 15, 2017 - 11:45